Saltar al contenido
Camas Elásticas – Top 10

Camas Elásticas de Interior

camas elásticas de inteior

Las camas elásticas de interior se han convertido en el nuevo boom de las nuevas generaciones por ser objetos con múltiples beneficios la salud de todas las edades.

Cada vez son más las personas las que deciden comprar y conocer sobre el maravilloso mundo de las camas elásticas de interior para divertirse o realizar rutinas de ejercicios.

La mayor causa de las compras se debe a que es una actividad recreativa muy beneficiosa para la salud y el ocio.

Los saltos y acrobacias permiten a los usuarios la quemar las grasas y fomenta la liberación de toxinas del cuerpo.

 

Tipos de camas elásticas de interior, según la forma

Ante la gran demanda se han generado diferentes tipos de camas elásticas según su forma para atender a todas las necesidades de los consumidores.

Estos son los tipos de capa elásticas de interior más comunes, según la forma:

Redondas

Al ser una de las más comunes, se ha convertido también en la cama elástica de interior más solicitada en el mercado.

Se caracterizan por tener el muelle en forma circular, permitiendo que en cada salto la persona vaya hacia el centro de la colchoneta.

Es muy recomendado para el uso infantil porque evita un 45% las lesiones y caídas frecuente con este tipo de juego.

Ovaladas

Las camas elásticas de interior ovaladas son aquellas que producen saltos más elevados que otras camas elásticas de interior.

Al momento del salto, la tecnología de la cama re direcciona al usuario hacia el centro de la lona por su seguridad.

Su único valor negativo es que al ser más grandes son un poco incomodas de ubicar en la casa.

Cuadradas

Este tipo de camas elásticas de interior son muy poco vistas, pero permiten un salto más limpio, al ser para zona internas, su tamaño es muy compacto y sencillo.

Aunque son cómodas, no son recomendadas para los más pequeños de la casa porque podrían tropezar con uno de los bordes y la redirección no es hacia el centro.

En algunas tiendas como Amazon, pueden ser encontradas con descuentos, pero ya esto es un valor sujeto al consumidor.

Octogonales

Las camas elásticas octogonales son aquellas que tiene un mayor rebote que otras categorizaciones, pero son más difíciles de encontrar.

Otro valor que juega en contra es que son mucho más costosas y pesadas para ser utilizadas dentro de una habitación normal.

Rectangulares

Son las más utilizadas por la mayoría de las familias que busquen una cama elástica en el interior, debido a que son más espaciosas y permiten mayor movilidad.

Lo usuarios la utilizan comúnmente para actividad semiprofesionales y profesionales de gimnasia en niños o adultos.

Se caracteriza por ser un producto de uso doméstico, pero también podría ser de utilidad para zonas de entrenamiento como la gimnasia artística o competencias deportivas.

Mejores Camas Elasticas de Interior del 2020

 

¿Qué marcas se pueden comprar en camas elástica de interior?

Existe una amplia variedad de marcas destinadas a la compra de camas elásticas de interior que pueden evaluar los consumidores en el mercado.

Cada fabricante tiene sus propias características técnicas, modelos, accesorios, como también su propia audiencia.

Entre la más destacadas se encuentra: Songmics, Jump’in Spain, Berg, Lifestyle Solutions, Sixabros, Ampel 24 y Alice’s Garden.

Sin embargo, en tiendas digitales como Amazon o Ebay se pueden encontrar excelentes ofertas y descuentos que valdrá la pena echar un pequeño vistazo antes de la compra.

¿Las camas elásticas de interior son buenas para los ejercicios?

Si bien es cierto, las camas elásticas están enfocadas a actividades vinculadas con actividades recreativas y de ocio, pero también se puede preparar alguna rutina de ejercicios.

Los juegos en este tipo de camas pueden ser de diferentes maneras como lanzar la pelota a un tablero de baloncesto, saltar, hacer mini acrobacias o jugar libremente en ella.

Las actividades fitness pueden ser desde sentadillas aéreas, saltos, saltos sobre la cuerda, fútbol improvisado y otros deportes.

Para realizar tu propia rutina solo es necesario abrir tu imaginación y poco a poco nutrir tus rutinas de ejercicios con movimiento originales, según la forma y el tipo de cama elástica.

Es muy importante tener en cuenta que la forma y el tipo son muy importantes, pues las camas elásticas de interior para deporte vienen acopladas para este fin.

Camas Elásticas de Interior más vendidas del 2020